Close

Nosotros

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de personas con valores pertenecientes a la cultura del esfuerzo que amamos lo que hacemos. Nuestra principal motivación reside en brindar a todos los clientes un servicio que supere sus expectativas.

¿Qué es Ofimart?

Ofimart es una empresa comercial y de servicios dedicada a distribuir artículos de oficina, papelería, computación y mobiliario. Suministramos productos de valor agregado que ayuden a incrementar la productividad de nuestros clientes en las áreas de utilidad para los que fueron diseñados.

¿Cuál es nuestra misión?

En Ofimart  la atención está centrada en el cliente, a quien con su continua satisfacción se le garantiza un ahorro significativo de tiempo, dinero y esfuerzo.


¿Qué es lo que nos distingue?

Nuestro servicio es resultado del esfuerzo cotidiano.

Nos esmeramos en servir a nuestros clientes eficientemente y nos gusta atenderlos con calidez.

Creemos que esa es la razón por la que hemos permanecido en el mercado desde 1992 y esperamos permanecer muchos más.

¿Qué podemos ofrecer?

Nuestros principales activos para atender a nuestra amable clientela es el prestigio que nos caracteriza derivado del reconocimiento del mercado por parte de clientes, proveedores, amigos y conocidos lo que nos ha permitido contar con diferentes representaciones comerciales así como inventarios sólidos y vastos, variedad y existencia constante en las mercancías.

¿Cuáles son nuestros valores?

En Ofimart sabemos que los valores representan atributos imperecederos que enaltecen el espíritu de la persona humana. Su desarrollo en armonía con la sociedad a la que pertenece contribuye al logro del bienestar social y el de su propio crecimiento.

Hemos adoptado aquellos que consideramos ayudan a lograr nuestra misión acorde con nuestros principios individuales como son el trabajo, la puntualidad, el esfuerzo, la perseverancia, la honestidad, la confianza y la honradez.
facchda
Suscribirse al boletín
E-mail: