Close

Envíos y Devoluciones

ENVÍOS

Entrega de pedidos:
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el cliente, por tanto, OFIMART del Centro, S.A. de C.V., no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados no sean correctos, estén inexactos o incompletos.

En caso de que la dirección de entrega sea errónea o el destinatario la modifique posteriormente, los gastos de reexpedición $250.00 MXN correrán a cargo del cliente. En el caso de que el pedido sea rechazado por el destinatario o el destinatario se halle ausente, OFIMART del Centro, S.A. de C.V., no asume ninguna responsabilidad y se reserva el derecho a cobrar al cliente el 100% del valor del pedido.

Entrega en hospitales y/o edificios públicos:
Las entregas en Hospitales, Hoteles, Organismos Públicos y demás lugares en los que existan restricciones para el acceso al público en general, serán entregados en la recepción, o lugar similar, siempre y cuando no fuese posible la entrega en mano al propio destinatario. En este caso, se intentará recoger la firma del recepcionista o similar, y se considerará el pedido como entregado, no asumiendo ninguna responsabilidad derivada del momento posterior a la entrega. Para lograr una entrega más efectiva de su pedido, necesitamos que se asegure de facilitarnos la mayor información posible como nombre del departamento, número de habitación, número de planta, nombre completo del destinatario.

DEVOLUCIONES:

Devolución de la mercancía

Devolución de un artículo:

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 7 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 

- Devolución de consumibles, equipo de oficina, computación y/o muebles:
En el caso de la reclamación se deba a la calidad del producto, sólo podrá reclamar en las 48 horas siguientes a la fecha de la entrega.

Los artículos personalizados no admiten devolución.

Devolución desde el domicilio de envío:
En caso de devolución, el costo directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente, el importe de dicho coste será: si la devolución es parcial $150 MXN y si la devolución es total $250 MXN.

Para hacer la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

En el supuesto de devolución de productos defectuosos y envíos erróneos, será OFIMART del Centro, S.A. de CV., quien se hará cargo de los costes de devolución, siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 7 días naturales, contados desde la fecha de recepción del envío.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES:

Comunicándose al área de Servicios al Cliente al teléfono (449) 994-2647. Es importante que al solicitar algún cambio físico, devolución parcial o total presente factura original o ticket,

Además de:

1. El artículo deberá tener su empaque original con todos sus accesorios; así como la Factura Original y/o Ticket.

2. Artículos eléctricos deberá realizarse dentro de los 7 días naturales siguientes a la fecha de entrega, transcurrido el plazo se deberá acudir a los centros de servicio autorizados por el fabricante. El cambio físico solo será por defecto de fabricación.

3. En cartuchos, tóneres, película térmica, software, plumas finas, productos de exhibición, demostración, liquidación, repartos, tarjetas telefónicas, tarjetas internet, o cd, no hay devoluciones ni cambios físicos. Cualquier reclamación de estos productos será directamente con el fabricante.

4. En muebles, el plazo para realizar cualquier reclamación será de 30 días naturales contados a partir de la fecha de entrega. Solicite el armado por el personal certificado de OFIMART del Centro, S.A. de C.V., llamando al (449) 994-2647. No se aceptará cambio físico o devolución si el mueble fue armado por personal no autorizado por la empresa.

5. En artículos de oficina el plazo para realizar cualquier reclamación será de 15 días naturales contados a partir de la fecha de entrega.

6. Para ventas corporativas las políticas están establecidas en contrato. (Confirmar con su vendedor).

7. Tratándose de mercancía adquirida con tarjeta de crédito bajo el esquema de meses sin intereses, aplicará el cambio físico de mercancía (según garantías antes mencionadas). La devolución del artículo podrá efectuarse previa autorización del cliente para realizar el cargo de los gastos administrativos incurridos a la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

Las devoluciones se realizarán a la forma de pago original en la que se realizó la compra. En el caso de que la compra sea en cheque o efectivo la devolución procederá hasta por un monto máximo de $2,000.00 (Dos mil pesos 00/100 m.n.) en efectivo. Si el importe es mayor a esta cantidad se rembolsará a través de un cheque nominativo. (En casos especiales se aplicará vale de mercancía).

OFIMART del Centro, S.A. de C.V., se deslinda de la responsabilidad total o parcial por pérdida o daño de mercancía una vez que se entregó al cliente y se firmó de acuse de recibo bajo su entera conformidad y satisfacción por parte del cliente.

Garantías:

1. La garantía de los productos se establece en base a los términos definidos por el fabricante.

2. Todos los productos tienen la garantía ofrecida por los fabricantes, que cubren defectos de fabricación y fallas de funcionamiento deriviadas de materiales de fabricación defectuosos.Para hacer efectiva su garantía, el cliente deberá dirigirse al fabricante del producto o alguno de sus centros de servicio autorizados, de acuerdo a las políticas específicas de cada proveedor.

3. En equipos de cómputo y electrónicos, software, consumibles, libros, revistas, o cualquier otro artículo sobre el que aplique las leyes de derecho de autor, no se admiten devoluciones.

4. Tampoco se admiten devoluciones si el empaque se encuentra abierto o algún componente inicializado o personalizado. 

5. Si el empaque se encuentra cerrado solo se aceptarán devoluciones en un máximo de 15 días. En mercancía general aceptamos devoluciones hasta un máximo de 7 días después de la fecha de facturación. Deberán presentar el producto en su empaque original, con sus accesorios, instructivos y manuales completos.

6. En compras de ventas especiales y parcialidades con tarjetas de crédito, no se aceptan devoluciones ni cancelaciones, solo garantía o cambio físico de acuerdo a las políticas del fabricante.

  

Suscribirse al boletín
E-mail: